Meditación de la Cuarta Dimensión, de Joe Vitale [REGALO]
Espiritualidad
Espiritualidad
En ocasión de la publicación del libro EL MILAGRO. Los Seis pasos hacia la Iluminación del Dr. Joe Vitale, regalamos a todos nuestros lectores una meditación que se encuentra en ese transformativo libro... ¡que la disfrutéis!
Redacción Macro Ediciones
La cuarta dimensión: una meditación
Tengo otro don para ustedes. Se trata de una meditación que dura alrededor de ocho minutos. Es una meditación de manifestación, en ella encontrarán todos los conceptos explicados y que han servido para llegar hasta aquí, que yo llamo La cuarta dimensión. Pueden considerar el testimonio desde la trastienda de sus vidas como otra dimensión. Lo llamaremos la cuarta dimensión. Como sé que hay cosas que todavía desearían realizar en la vida, querría que eligieran en este momento, algo que quieran tener, hacer o ser.
Les invitaría a grabar su voz mientras leen esta meditación de la cuarta dimensión, en la que pueden realizar todo cuanto deseen y plasmarlo en la vida que se manifiesta en la tercera dimensión, aquella de la realidad en la que estamos interactuando en este instante.
La meditación de la cuarta dimensión
Relájate
Respira lenta y profundamente.
Este es tu momento para relajarte. Para dejarte llevar.
Eres consciente de tener pensamientos, pero no eres tus pensamientos.
Eres consciente de tu cuerpo, pero no eres tu cuerpo.
Sientes tus emociones, pero no eres tus emociones.
Tu eres el testigo que observa. Tu eres la esencia.
Viaja mentalmente más allá de todo esto. Conviértete mentalmente todo uno con la naturaleza de todas las cosas. Tu eres el tejido del universo.
Eres la energía de cada cosa. Estás fluctuando en la cuarta dimensión.
Imagínate algo que querrías tener, hacer o ser. Elije una cosa.
Aquí, en la cuarta dimensión, te conviertes en esa cosa. Entra en la energía de la experiencia.
Detente un momento e imagina aquello que desearías tener, hacer o ser.
Ahora, en tu mente, imagina que te has convertido en la experiencia que quieres atraer. Eres la energía de esta experiencia.
En la cuarta dimensión no hay límites. No existen reglas. No existen confines.
Deja fundirte con aquello que desees tener, hacer o ser. Vive desde el interior de ello. Sé su energía. Imagínalo ahora.
Ahora concéntrate sobre tu salud y sobre tu bienestar. Experimenta una salud radiante. Tu cuerpo se restablece automáticamente.
Tu cuerpo sana por sí mismo.
Ahora experimenta la riqueza. Percibe la energía de la abundancia.
Sé la energía de la abundancia. Conviértete en una sola cosa con la riqueza, la abundancia y la prosperidad.
Ahora siente la energía del amor. El amor incondicional está dentro de ti y te circunda. Se convierte en una sola cosa con el amor incondicional.
Ahora, permite a la energía del universo fluir dentro de ti y en torno a ti, así serás uno con la energía de cualquier cosa. Eres pura energía. Eres pura positividad. Eres pura posibilidad.
Tu eres el milagro.